Taberna El Nº 10 » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Taberna El Nº 10

Trabajo Calle Romero nº10. Córdoba Córdoba 14003 Teléfono Trabajo: +34 957 42 14 83 Página web: http://tabernaelnumero10cordoba.com/

Info. Biográfica

La Taberna El Nº 10 cuenta con un personal atento y experto en materia de enología, siempre dispuesto a asesorar y guiar al cliente en su primer contacto con los vinos de Montilla Moriles. Esta guía experta permite al cliente descubrir qué caldo se ajusta mejor a su paladar.

La variedad no sólo está en los vinos de Montilla Moriles: contamos con espacios diversos para sumergirte en la cultura culinaria de Córdoba. Desde nuestra acogedora azotea con vistas a la Judería a la amplia terraza en la plaza del Cardenal Salazar, uno de los espacios más selectos de la noche cordobesa.

Categorías: Tabernas