Noche Blanca del Flamenco 2017 - Banner

Taberna Los Mochuelos » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Taberna Los Mochuelos

Trabajo C/ Agustín Moreno, 51 Córdoba Córdoba 14002 Teléfono Trabajo: 957 25 17 49 Página web: http://losmochuelos.sociosg.com/

Info. Biográfica

Taberna fundada en 1929, en la actualidad una de las pocas tabernas existentes en Córdoba que tiene el vino de crianza propia, procedente de la zona de Moriles donde se adquiere el mosto para almacenamiento en sus botas, lo que le da la crianza necesaria y el sabor característico. También se respira tradición gastronómica, de hecho, se continúan haciendo las mismas recetas que hace más de 40 años.

Su patio está incluido en una de las rutas del concurso de la Fiesta de los Patios que se Organiza todos los años en Córdoba en el mes de Mayo, en la modalidad de fuera de concurso.

Categorías: Tabernas

Esta tienda está en modo test. Las compras no serán reales. Descartar