Flamenco Ecuestre Córdoba - Moda Flamenca en Córdoba - Pasarela Flamenca en Córdoba - Caballerizas Reales - Córdoba Ecuestre
Desfile de Rosa Pedroche en la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba. Foto: cordobaflamenca.com

Moda flamenca y caballos se funden en Flamenco Ecuestre Córdoba

Las Caballerizas Reales de Córdoba volverán a acoger las últimas tendencias en moda flamenca el próximo sábado 10 de marzo. Será en la I edición de la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba, un proyecto impulsado por la Asociación Córdoba Ecuestre, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la empresa Go Eventos & Comunicación, con el que se pretende poner en valor dos activos económicos y culturales: la moda flamenca el caballo de pura raza español.

La cuadra principal de Caballerizas Reales será el escenario de una pasarela que acogerá seis desfiles profesionales. La inauguración correrá a cargo de la diseñadora Carmen Acedo (16.30h), que dará paso a la presentación de la nueva colección de la cordobesa Carmen Rojo (17.30h) y las firmas Rosa Pedroche (18.30h), Luisa Pérez (19.30h), Flamenca Pol Núñez (20.30) y el cierre del diseñador Sergy Garrido (21.30h).

La pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba retoma así el testigo de la Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba, una iniciativa puesta en marcha hace ahora dos años que el año pasado no pudo celebrarse tras una ardua polémica entre Córdoba Ecuestre y el Ayuntamiento de Córdoba.

La entrada a la pasarela será por invitación.

Tal vez te pueda interesar...

´Jesús Méndez - Conciertos Sentidos - Flamenco en Córdoba - Iglesia de la Magdalena

Primeras espadas del cante jondo, en el Festival Flamenco de Córdoba 2024

El Festival Flamenco de Córdoba, una de las citas clásicas del mayo festivo cordobés, volverá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.