Nueva colección de moda flamenca de Ana Ferreiro en We love Flamenco 2020. Foto: Chema Soler.
Nueva colección de moda flamenca de Ana Ferreiro en We love Flamenco 2020. Foto: Chema Soler.

We love flamenco 2020. Ana Ferreiro

Inspirada en la tierra de Marruecos, la colección de moda flamenca que Ana Ferreiro presenta en We love flamenco 2020 consta de 22 trajes.

“Sin querer perder la esencia de la flamenca, he querido utilizar estampados étnicos, tejidos con brillo y toques de aplicaciones con pedrería, haciéndonos recordar ese pasado en común del que nacen nuestras culturas”, explica la ganadora del Concurso de Diseñadores Noveles 2019.

En este desfile, los trajes se llenan de vaporosidad, fruto de las gasas, el satén y los crespones con mucha caída. Tonos rosáceos, que recuerdan al Valle de las Rosas, y otros tierras y azules, se hermanan en la luz y el calor de ‘Tetuán’.

Fotos: Chema Soler.

  • Ramillete de bola – Ramillete de flamenca - Ramillete de flores de flamenca - Ramillete de flores - Ramillete de claveles - Ramillete de Rosas -. Ramillete de flores secas - Ramillete de flores rosas - Ramillete de Flores hecho a mano - Ramillete de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - complementos de flamenca

    Ramillete flor de bola

    15,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de lágrima – Pendientes labrados – Pendientes de flamenca - Pendientes de flamenca labrados - Pendientes de Flamenca Rojos- Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes labrados de lágrima

    17,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca de aro dorado- Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente flor con doble aro

    29,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Nueva colección de moda flamenca de Laura de los Ángeles. Foto: Chema Soler.

Laura de los Santos. We love flamenco 2020

Laura de los Santos presenta en We love Flamenco una colección de moda flamenca inspirada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.