Nueva colección de moda flamenca de Laura de los Ángeles. Foto: Chema Soler.
Nueva colección de moda flamenca de Laura de los Ángeles. Foto: Chema Soler.

Laura de los Santos. We love flamenco 2020

Laura de los Santos presenta en We love Flamenco una colección de moda flamenca inspirada en ‘La Metamorfosis’ de Kafka, una propuesta que rema desde la moda convencional hasta el estilo propio de la diseñadora.

Los tejidos que ha utilizado para sus creaciones son perforados, tul, estampados de flores y otros de lunares, como el mikado y el piqué. Despuntan los tejidos vaqueros, que contrastan con la dulzura de las gasas bordadas.

En las formas, predominan las mangas abullonadas, las faldas midi de formas ligeras y las aplicaciones de hilo hechas a mano en cuellos y volantes.

Fotos: Chema Soler.

  • Pendientes de flamenca de niña – Pendientes de aro – Pendientes de plástico - Pendientes de flores – Pendientes de flamenca con aros - Pendientes de Flamenca para niñas - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de flamenca de niña (pequeño)

    9,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de aro - Pendientes de flor margarita – Pendientes dorados – Pendientes de aro dorado - Pendientes de flores – Pendientes de aro y flores - Pendientes de Flamenca - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano – Marbearte

    Pendientes flor margarita y aro dorado

    22,95 IVA incluido
    Ver producto
  • ¡Oferta! Pendientes de Flamenca de lágrima - Pendientes de flamenca 2019 - Pendientes de flamenca de aro - Pendientes de Flamenca de Flores - Pendientes de Flamenca Rojos - Pendientes de Flamenca Clavel - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte - Pendientes Rosas

    Pendiente de lágrima

    27,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Nueva colección de moda flamenca del diseñador Manuel Valencia en We love Flamenco 2020. Foto: Chema Soler.

José Manuel Valencia. We love flamenco 2020

La colección de moda flamenca que José Manuel Valencia presenta en We love flamenco se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.