Agenda de Flamenco en Córdoba - Conciertos de Flamenco en Córdoba - Arte jondo en Córdoba - Baile Flamenco - Cante Flamenco - Guitarra Flamenca - Espectáculos de Flamenco en Córdoba

Diputación acerca el flamenco a peñas y aulas de la provincia

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, llevará el VIII Circuito Flamenco en nuestros Pueblos a doce peñas flamencas y el programa ‘Flamenco en el Aula’ a cuatro colegios de la provincia.

El responsable del Área, Rafael Llamas, ha explicado que “nuestro objetivo es promocionar el arte flamenco entre nuestros vecinos y vecinas, motivo éste por el que participamos en la dinamización de la peñas flamencas locales”.

Estas propuestas llenarán de arte jondo estos enclaves flamencos los meses de febrero, marzo y abril, una programacón en la que colabora la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, compuesta por cerca de 70 colectivos. 

Los recitales tendrán lugar este año en las localidades de Doña Mencía, Fuente Palmera, La Rambla, Carcabuey, La Carlota, Espejo, Montilla, Aguilar de la Frontera, Baena, Priego de Córdoba, Pozoblanco y Benamejí. 

En cuanto a las actuaciones del ciclo ‘Flamenco en el Aula’, tendrán lugar en La Rambla, El Carpio, Benamejí y Montilla. 

Tal vez te pueda interesar...

Siete recitales de cante jondo en la ‘Ruta de las Tabernas 2024’

La cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba han presentado la programación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.