HOTEL CONQUISTADOR


El Hotel Conquistador (cuatro estrellas) se ubica a las puertas de la Mezquita de Córdoba, frente a su imponente torre o antiguo alminar desde el que los musulmanes eran llamados a la oración. Su dependencia principal es un patio andaluz de ensueño, joya de la arquitectura cordobesa, al que se accede desde habitaciones decoradas al estilo mozárabe.

Su cercanía a la Mezquita es tal que en la Sala Almanzor del Hotel Conquistador se pueden observar unas ruinas mozárabes del siglo XV que son, de hecho, uno de los tres pabellones de abluciones pertenecientes a la catedral de Córdoba.

Entre los servicios que ofrece el hotel a sus clientes, se encuentran: parking, servicio de habitaciones, aire acondicionado, habitación de no fumadores, televisión vía satélite, wifi, minibar y caja fuerte entre otros.

Dirección: Magistral González Francés nº 15
Córdoba, Córdoba 14003
España

Teléfono: 957 48 11 02

Tal vez te pueda interesar...

HOSPEDERIA EL CHURRASCO

La Hospedería El Churrasco se ubica en el barrio de la Judería, a medio camino entre la Puerta de Almodóvar y la Mezquita de Córdoba. Sus dependencias ocupan el emplazamiento de cuatro casas protegidas, las cuales destacan por sus fuentes y patios típicos cordobeses...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *