HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA


El Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba (cuatro estrellas) se ubica en un enclave privilegiado del barrio de la Judería, a medio camino entre el Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires, la Sinagoga y a escasos 5 minutos a pie de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.

Las dependencias del Hotel Las Casas de la Judería ocupan el antiguo Palacio o Casa de las Pavas, casa solariega donde nacio el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora y Argote. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.

La tradición de los Patios cordobeses se hace presente en el Hotel Las Casas de la Judería en forma de patios y terrazas cubiertos de macetas y pequeños jardines de parterres donde la fragancia de las flores y el ruido del agua de las fuentes nos relaja los sentidos y traslada a un mundo mágico de olores y sensaciones.

Las antiguas dependencias de la Casa-Palacio de las Pavas han sido habilitadas y adaptadas ofreciendo varios salones para poder celebrar reuniones de trabajo y eventos en un marco singular. Instalaciones con servicio de secretariado, WIFI, alquiler de medios audiovisuales y todas las necesidades que nos soliciten nuestros clientes.

Dirección: Tomás Conde nº 10
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 20 20 95

 

Tal vez te pueda interesar...

AC HOTEL CORDOBA PALACIO

El AC Hotel Córdoba Palacio es uno de los dos hoteles de cinco estrellas con los que cuenta actualmente la ciudad. Está situado en el Paseo de la Victoria, a unos 5 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba, muy próximo a la entrada al barrio de la Judería por...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *