HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERÍA


El Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba (cuatro estrellas) se ubica en un enclave privilegiado del barrio de la Judería, a medio camino entre el Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires, la Sinagoga y a escasos 5 minutos a pie de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.

Las dependencias del Hotel Las Casas de la Judería ocupan el antiguo Palacio o Casa de las Pavas, casa solariega donde nacio el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora y Argote. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.

La tradición de los Patios cordobeses se hace presente en el Hotel Las Casas de la Judería en forma de patios y terrazas cubiertos de macetas y pequeños jardines de parterres donde la fragancia de las flores y el ruido del agua de las fuentes nos relaja los sentidos y traslada a un mundo mágico de olores y sensaciones.

Las antiguas dependencias de la Casa-Palacio de las Pavas han sido habilitadas y adaptadas ofreciendo varios salones para poder celebrar reuniones de trabajo y eventos en un marco singular. Instalaciones con servicio de secretariado, WIFI, alquiler de medios audiovisuales y todas las necesidades que nos soliciten nuestros clientes.

Dirección: Tomás Conde nº 10
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 20 20 95

 

Tal vez te pueda interesar...

HOTEL HESPERIA CORDOBA

El Hotel Hesperia Córdoba (cuatro estrellas) tiene el privilegio de disfrutar de una ubicación fabolosa y unas vistas extraordinasrias a la Mezquita de córdoba, el entorno del Puente Romano y la sierra de Córdoba. Asimismo, la Mezquita y los principales lugares de interés de Córdoba...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *