HOTEL NH AMISTAD


El Hotel NH Amistad Córdoba (cuatro estrellas) se encuentra en el barrio de la Judería, junto a la antigua Sinagoga y muy próximo a la Mezquita-Catedral. Las dependencias del hotel ocupan dos antiguas mansiones del siglo XVIII y un edificio anexo que conservan su acceso desde la Plaza de Maimónides. Una cuidada restauración ha recuperado su patio interior de estilo Mudéjar, la fachada neoclásica y sus artesonados de madera devolviéndoles todo su antiguo esplendor.

El Hotel NH Amistad consta de siete salones y de 83 habitaciones, además de servicios como: parking, teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y videojuegos, Canal +, conexión a Internet inalámbrica, minibar, servicio de Café y Té (en habitaciones de categoría superior sin coste extra), aire acondicionado, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno buffet, desayuno para madrugadores y servicio de habitaciones 24 horas.

Dirección: Plaza de Maimónides nº 3
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 42 03 35

Tal vez te pueda interesar...

HOTEL CONQUISTADOR

El Hotel Conquistador (cuatro estrellas) se ubica a las puertas de la Mezquita de Córdoba, frente a su imponente torre o antiguo alminar desde el que los musulmanes eran llamados a la oración. Su dependencia principal es un patio andaluz de ensueño, joya de la arquitectura cordobesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *