HOTEL NH AMISTAD


El Hotel NH Amistad Córdoba (cuatro estrellas) se encuentra en el barrio de la Judería, junto a la antigua Sinagoga y muy próximo a la Mezquita-Catedral. Las dependencias del hotel ocupan dos antiguas mansiones del siglo XVIII y un edificio anexo que conservan su acceso desde la Plaza de Maimónides. Una cuidada restauración ha recuperado su patio interior de estilo Mudéjar, la fachada neoclásica y sus artesonados de madera devolviéndoles todo su antiguo esplendor.

El Hotel NH Amistad consta de siete salones y de 83 habitaciones, además de servicios como: parking, teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y videojuegos, Canal +, conexión a Internet inalámbrica, minibar, servicio de Café y Té (en habitaciones de categoría superior sin coste extra), aire acondicionado, hilo musical, almohadas a la carta, desayuno buffet, desayuno para madrugadores y servicio de habitaciones 24 horas.

Dirección: Plaza de Maimónides nº 3
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 42 03 35

Tal vez te pueda interesar...

AC HOTEL CORDOBA PALACIO

El AC Hotel Córdoba Palacio es uno de los dos hoteles de cinco estrellas con los que cuenta actualmente la ciudad. Está situado en el Paseo de la Victoria, a unos 5 minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba, muy próximo a la entrada al barrio de la Judería por...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *