BODEGAS MEZQUITA


Bodegas Mezquita, la mejor opción para cordobeses y visitantes de nuestra ciudad a la hora de disfrutar de la gastronomía típica cordobesa.

Con una inigualable relación calidad-precio, se sitúa al pie de la Mezquita Catedral, poniendo a disposición de sus clientes y amigos una amplia variedad de platos y tapas de primera calidad, junto a una de las cartas de vinos más completas de la ciudad.

Cocina elaborada de manera tradicional, la esencia de la cultura gastronómica andaluza se concreta en platos como las albóndigas mozárabes, las berenjenas califales, el salmorejo cordobés o el rabo de toro.

Consulte el catálogo de servicios, donde encontrará la posibilidad de personalizar a su medida cualquier evento o celebración.

Más información aquí.

Localización:

C/ Céspedes, 12 y C/ Corregidor Luis de la Cerda, 73

Córdoba, Córdoba 14003
España

Teléfono: 957 107 859

Tal vez te pueda interesar...

MESON SAN BASILIO

El Mesón San Basilio lo encontramos en el encantador barrio de Alcázar Viejo o San Basilio. Sus instalaciones ocupan una casa típica cordobesa con patio comedor y habitaciones para reservados. La carta del Mesón San Basilio se fundamenta en la cocina casera tradicional cordobesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *