Experiencias de flamenco en Córdoba. Cenas Flamencas en Patio Cordobés.
Experiencias de flamenco en Córdoba. Cenas Flamencas en Patio Cordobés.

Restaurante Patio de la Judería

El Restaurante Patio de la Judería se encuentra a escasos metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba, en una casa señorial del s. XVIII con patio ubicada en pleno corazón de la Judería.

Rehabilitada y reacondicionada como restaurante, en él se pueden deleitar los sentidos con los platos mas exquisitos y representativos de la cocina popular cordobesa.

El Restaurante Patio de la Judería dispone de varios salones familiares con capacidades desde 14 hasta 75 comensales. Su capacidad total es de 150 personas, por lo que resulta ideal para grupos numerosos. Su personal le atenderá en inglés, francés e italiano.

Para ocasiones de carácter muy especial, le ofrecemos la posibilidad de reservar la terraza en la azotea de la casa. Desde ahí se puede disfrutar de una inolvidable noche cordobesa con la monumental torre de la Mezquita como fondo.

Tendrá la oportunidad de saborear un menú a la carta con los mejores platos de la gastronomía tradicional cordobesa al mismo tiempo que disfruta GRATIS de un espectáculo de flamenco.

Espectáculo de flamenco / Flamenco Show:
De lunes a domingo de 20,30 a 21 horas.
From Monday to Sunday (20,30 – 21 hours)

Reservas para grupos: 670 266 644

C/ Conde y Luque, 6
CP 14003 CÓRDOBA
Tfno: 957 48 78 61
www.patiodelajuderia.com

Tal vez te pueda interesar...

RESTAURANTE DON LUIS

El Restaurante Don Luis se encuentra en uno de los barrios más bellos de Córdoba, el barrio de San Basilio o Alcázar Viejo, junto a la antigua puerta de la muralla desde la que se inciaba el camino a Sevilla. Durante el mes de mayo, se convierte en una de las zonas más recomendables...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *