RESTAURANTE PUERTA SEVILLA


El Restaurante Puerta Sevilla se sitúa en unos de los barrios con más solera de Córdoba, el del Alcázar Viejo o San Basilio, y sus instalaciones se encuentran en una casa con más de 200 años de antigüedad junto a la muralla de Córdoba.

El entorno del restaurante ofrece un patio central repleto de flores y plantas , además de varios salones privados de diversas capacidades ideales para una reunión familiar ó profesional.

La carta del restaurante Puerta Sevilla se basa en los productos de máxima calidad de nuestra tierra: Carnes del Valle de los Pedroches, Vinos de la D.O Montilla- Moriles, Aceites de la D.O Baena y una selección de pescado y marisco que nos llega diariamente desde Huelva y Galicia.

En la carta podrán encontrar entrantes como: jamón ibérico de los Pedroches, habitas con puntillitas, alcachofas con gambas o lasaña de foie con queso de zuheros caramelizado. Y, para continuar, platos principales como: bacalao sobre verdura con «ali oli» gratinado, rodaballo con habas y pulpo, delicias de solomillo ibérico al pedro ximénez, rabo de toro o codillo al estilo antiguo cordobés. Por último, la carta está compuesta por postres típicos de Córdoba como son el tocino de cielo, el pastel cordobés, la mousse de chocolate blanco y el postre estrella del restaurante: » Texturas de Pedro Ximénez » que ha obtenido el I Premio de Maridaje con Pedro Ximénex otorgado por la D.O Montilla- Moriles.

Dirección: Postrera nº 51 (Alcázar Viejo)
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 29 73 80

Tal vez te pueda interesar...

RESTAURANTE ALMUDAINA

El restaurante la Almudaina se encuentra ubicadao en el barrio de la Judería, junto a los jardines que dan acceso al antiguo barrio del Alcazar Viejo. La carta toma como referencia la gastronomía cordobesa, que completa con conseguidas preparaciones de la cocina de mercado. Una cocina basada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.