Exposición de pintura ‘La Verdad de lo Jondo’

Cuando:
4 diciembre, 2019 todo el día
2019-12-04T00:00:00+01:00
2019-12-05T00:00:00+01:00

‘La verdad de lo jondo’
Esta exposición surge de la idea de homenajear desde la verdad de la pintura a artistas del flamenco pasados y actuales, figuras que, desde la más sincera autenticidad, han sabido expresarse y llegar al público a través de un arte que es al mismo tiempo centenario y tremendamente actual. La muestra reúne así veintidós obras en las que se incluyen retratos en digital y otros en técnicas tradicionales.

Eduardo Parrac
Eduardo Parrac se inicia en las artes plásticas de manera autodidacta observando a su padre, un acuarelista aficionado. A través del estudio de los maestros se va formando hasta su entrada en la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba, donde adquiere un conocimiento general de las diferentes vertientes artísticas, decantándose por el diseño y modelado en cera que estudia en el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba.

Siempre en continuo proceso de aprendizaje e investigación, trabaja como freelance durante unos años, momento en el que empieza a interesarse por el diseño gráfico, estudios que compagina con la pintura y la joyería hasta el momento de su incorporación a una empresa multidisciplinar cordobesa, donde ahonda su experiencia en diseño gráfico y web.

Actualmente desarrolla su actividad como freelance centrado en la pintura, su verdadera vocación, a la cual aplica todos los conocimientos adquiridos en diseño creando un estilo particular cercano al expresionismo.

Horario de visitas
De martes a domingo en horario de apertura del museo.

Tal vez te pueda interesar...

Capullo de Jerez, en Plaza de San Agustín. Foto: Miguel Valverde. - Noche Blanca del Flamenco 2018

Capullo de Jerez en la Noche Blanca del Flamenco 2018

Calendar Añadir al Calendario Añadir a Timely Calendar Añadir a Google Agregar a Outlook Agregar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.