Exposición de Fotografía e Ilustración 'Desplante'. Del 7 de mayo al 7 de junio de 2019. Posada del Potro.

Exposición Artes Gráficas | ‘Desplante’

Cuando:
15 mayo, 2019 todo el día
2019-05-15T00:00:00+02:00
2019-05-16T00:00:00+02:00
Donde:
Posada del Potro
Plaza del Potro
7, 14002 Córdoba
España
Precio:
Gratis

“DESPLANTE”
Danza, fotografía y diseño gráfico unidos por el Flamenco

En el Centro Flamenco Fosforito, se expone una parte de la colaboración realizada por los alumnos de los Ciclos Formativos Superiores de Fotografía (1er curso) e Ilustración (2º curso) y los alumnos de 1er curso de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte “Mateo Inurria” con alumnas del Conservatorio Profesional de Danza “Luis del Río”.

El sentido de esta muestra es poner de manifiesto cómo la pureza de las líneas, la fuerza de la expresión y la personalidad artística de la bailarina se engrandece en conjunción con otras artes, para remover en el espectador emociones y sentimientos que le hagan disfrutar desde el otro lado, sin juzgar, sólo sentir, si te llega o no al alma. Se exponen dibujos y fotografías que captan la esencia de las bailarinas.

Profesores a cargo en la Escuela de Arte “Mateo Inurria”: Leonardo Guarino (Fotografía) Luis Magariño (Asesor Fotografía). Rosa Illanes (Técnicas de Expresión), Nieves Jiménez (Coordinadora Fotografía).

Profesoras a cargo en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río: Mónica Chía (Orientación), Lola Pérez y Mª Carmen del Río (Baile Flamenco y Escuela Bolera), Inmaculada Calvo (Danza Española), Ana Trujillo (Danza Clásica).

Bailaoras y bailarinas de 6º de Enseñanzas Profesionales de Danza en las especialidades de Baile Flamenco, Danza Española y Danza Clásica.

Tal vez te pueda interesar...

Publicadas las bases del XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

Calendar Añadir al Calendario Añadir a Timely Calendar Añadir a Google Agregar a Outlook Agregar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.