José Galvañ - Simof 2018 - Cuando el alma habla - moda flamenca 2018 - trajes de flamenca 2018 -
Cartel de la nueva colección de moda flamenca 'Cuando el alma habla' del diseñador José Galvañ.

El diseñador José Galvañ presenta nueva colección en Simof 2018

Cuando el alma habla será la nueva colección del bailaor y diseñador José Galvañ, que el próximo viernes 2 de febrero, a las 16.30 horas, presentará en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 2018 que se celebra en Fibes de Sevilla, una colección llena de propósitos, donde en forma de volante se desatarán las pasiones del diseñador.

Tejidos como popelines, gasas, perforados y crespones entre otros. Lisos que toman vida con estampados y lunares dando forma a una colección dividida en cinco partes donde el color jugará un papel importante. El sentimiento que despierta la desnudez del alma. La pasión por el movimiento de los volantes. El arraigo de la flamenca más pura junto con la explosión de la sensualidad. Altibajos del alma que se imprimen en cada traje de flamenca.

Los complementos creados por Samuel Ortega en exclusiva para José Galvañ realizados totalmente a mano, pieza a pieza y las flores de Marbearte pondrán el broche final al estilismo creando así una mujer pasional y salerosa, sensual y atractiva.

El desfile contará, además, con las bailaoras Rocío Alcaide y Rosa Belmonte como artistas invitadas y la voz de David Bastida. 

Sobre José Galvañ
Malagueño afincado en Sevilla, desde joven viene creando vestuario de baile para reconocidas bailaoras así como para espectáculos flamencos como Mi Carmela flamenca o Torera, además de otros en los que también ha participado como bailaor. En esta faceta artística, a lo largo de su dilatada trayectoria, ha recibido premios como el Premio Nacional de Baile Flamenco de Ubrique o el tercer premio de baile por Alegrías La Perla de Cádiz.

Como diseñador, Cuando el Alma Habla va a convertirse en su cuarta colección profesional. Hasta ahora, había desfilado en la Pasarela We Love Flamenco con una evolución  reconocida por compañeros del sector y cosechando grandes críticas por los medios de comunicación.

Este año por primera vez presenta su colección en Simof 2018 por lo que José Galvañ está poniendo especial empeño en preparar una colección que refleje su sentir por la moda flamenca.

Tal vez te pueda interesar...

Simof 2019. Certamen de Diseñadores Noveles. Moda Flamenca

Simof elige a los finalistas de su certamen de noveles

El Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2020, contará con una nueva edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.