Rosalía. Foto: Noche Blanca del Flamenco.
Rosalía. Foto: Noche Blanca del Flamenco.

Dónde y cómo conseguir entradas para el concierto de Rosalía en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado esta mañana a través de un comunicado que, a partir de hoy martes 11 de junio, a las 10 horas, pondrá a disposición del público las invitaciones para asistir al concierto que la artista Rosalía ofrecerá el sábado 15 de junio, a las 12 horas de la noche, en la Plaza de Toros dentro de la programación de la XII Noche Blanca del Flamenco.

¿Cómo pueden solicitarse las invitaciones?

Para la distribución de las invitaciones se habilitarán dos mecanismos: presencial y online.

En ambos casos, presencial y plataforma online, las invitaciones estarán disponibles a partir del martes 11 de junio a las 10 horas.

Solicitud presencial
Las invitaciones podrán retirarse en una de las diez taquillas que permanecerán habilitadas en la Plaza de Toros de Córdoba. Habrá un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

Plataforma online
La solicitud de invitaciones online podrá llevarse a cabo en la dirección: nocheblancacordoba.janto.es

A través de esta plataforma se podrán retirar las invitaciones, con un límite máximo de dos por persona. En este caso, también será obligatorio facilitar el DNI, para completar el proceso de solicitud online.

Habrá disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto: Grada y Pista. El aforo de la pista estará limitado a un máximo de 2.500 personas.

Para optar entre invitaciones de Grada y Pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online. Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias.

Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos y cumple con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

Normas de acceso día del concierto

La apertura de puertas se realizará a partir de las 21 horas de la noche, esto es, tres horas antes del inicio del concierto.

El acceso al recinto de la Plaza de Toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas que estarán habilitadas.

El control de acceso estará vigilado en todo momento por controladores, que serán los encargados de requerir el DNI o pasaporte a cada una de las personas que presenten una invitación.

La no presentación de la documentación junto a la invitación impedirá el acceso al recinto de manera automática. Del mismo modo, no se permitirá la entrada de personas al concierto cuyo DNI o pasaporte y nombre no se corresponda con el indicado en la invitación.

Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo. El recinto tendrá su propio servicio de restauración.

Tal vez te pueda interesar...

Sarayma, en la Plaza de la Corredera de Córdoba. Foto: M. Valverde.

Rosalía brilla, pero no eclipsa lo jondo

La Noche Blanca de Rosalía. La que muchos agoreros vaticinaban como un estrepitoso fracaso en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.