Arcángel será el encargado de clausurar el ciclo 'Andalucía Flamenca' en Madrid. Foto: Miguel Valverde.

Andalucía Flamenca reúne en Madrid a Arcángel, Estrella Morente y Miguel Poveda

Hoy se ha presentado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid la nueva edición del ciclo Andalucía Flamenca, incluido en la programación de este escenario y que coproduce la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Esta edición se celebrará entre el 21 de octubre de 2016 y el 7 de mayo de 2017 y la cerrará Arcángel en la Sala Sinfónica con un espectáculo en el que participarán como artistas invitados Estrella Morente, Miguel Poveda, y el maestro Manolo Sanlúcar.

En su temporada 2016/2017, este ciclo tendrá como protagonistas también a artistas como La Cañeta y Cancanilla de Málaga (21 de octubre), Manuel Carrasco (4 de noviembre), El Cabrero (16 de diciembre), José Enrique Morente y Juan Habichuela Jr (27 de enero), Argentina (17 de febrero), Rocío Márquez (17 de marzo), Marina Heredia y Dorantes (21 de abril).

Andalucía Flamenca surgió en 2009 y desde entonces han pasado por este ciclo un total de 54 artistas. La calidad del programa es avalada, año tras año, con la respuesta del público madrileño. Son casi 30.000 las personas que han asistido a alguno de los 38 conciertos celebrados dentro de este ciclo desde 2011 y en las últimas ediciones la ocupación registrada ha sido en torno al 100%.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.