El Festival de Las Minas abre el plazo de inscripción

Desde hoy mismo y hasta el día 30 de abril, quedan abiertos los plazos para que puedan formalizar su inscripción los artistas que deseen participar en los cuatro prestigiosos concursos que se celebran en el certamen: el de cante (trofeo Lámpara Minera), el de guitarra (trofeo El Bordón), el de baile (trofeo El Desplante) y el de instrumentista flamenco (trofeo El Filón).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los concursos del Festival de las Minas tienen una dotación económica global de 81.000 euros, lo que los convierte en los mejor dotados monetariamente de cuantos se celebran en la actualidad, destacando la Lámpara Minera, con un premio de 15.000 euros. Mientras que los restantes tres trofeos cuentan con una dotación de 9.000 euros cada uno, siendo el resto de las cuantías destinadas a los segundos premios y resto de galardones.

Enrique Morente, Miguel Poveda, Diego el Cigala, Vicente Amigo, Maite Martín, Israel Galván, Pitingo, Carmen Linares, Luis de Córdoba, Rafael Amargo, Javier Latorre o Carlos Piñana, entre otros muchos artistas consagrados, han pasado por el festival murciano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

 

Tal vez te pueda interesar...

José Valencia, Jesús Carmona y Juan Requena, en The Game.

El Festival de Jerez 2023 acogerá 13 estrenos y 46 espectáculos

El Festival de Jerez 2023, que se celebrará entre el 24 de febrero y el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.