Fiesta de la Bulería Jerez

Jerez se prepara para la Fiesta de la Bulería 2018

Jerez acogerá los próximos 23, 24 y 25 de agosto la 51º Fiesta de la Bulería, que se celebrará en la Alameda Vieja y reunirá a un elenco de más de 70 artistas flamencos, además de una variada programación en la que se incluyen cursos, jornadas y flashmob.  

Los tres espectáculos que componen la programación de este año son  ‘El río de la Bulería’ (23 agosto); ‘Jerez con Japón’ (24 agosto) y la dedicatoria a Manuel Moneo ‘Jerez canta a Manuel Moneo’, que será el colofón de tres días de fiesta por bulerías.

Entre los artistas que formarán parte de los espectáculos, figuran nombres como Diego Carrasco, Tomasito, Sorderita, José Valencia, Juañares, Maloko Soto, Lela Soto, Fernando de la Morena, David Lagos, Melchora Ortega, El Londro, Tía Juana Carrasco, Shoji kojima, Alfredo Lagos, Luis Moneo, El Barullo, La Macanita, Jesús Méndez, Luis ‘El Zambo’, Diego del Morao, Juan Manuel Moneo, Manuel Valencia, Miguel Salado, Manuela Carpio, Enrique El Extremeño, Juan José Amador y Miguel Lavi, entre otros muchos. 

Los precios de las entradas son de 30 euros, la entrada preferente; 20 euros la entrada General; y 10 euros, para entrada reducida. Los abonos correspondientes para los tres días tendrían un precio de 25, 50 y 75 euros. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Teatro Villamarta, en la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal y en tickentradas.com.

Las 7.200 entradas para los espectáculos se encuentran ya a la venta, tanto en el Teatro Villamarta, como en la oficina de Turismo de la plaza del Arenal y en www.tickentradas.com.

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.