El guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez se ha sumado al proyecto denominado Acustic Fever, en el que grandes artistas y músicos del rock internacional se han unido para recrear su particular visión, en acústico, de los éxitos de míticas formaciones como ‘Scorpions‘ o ‘Toto’.
El álbum se encuentra actualmente en proceso de grabación, un trabajo que se está llevando a cabo entre Estados Unidos, Alemania y España, más concretamente en Sevilla.
En la formación principal de músicos que están colaborando en el disco, se encuentran nombres de la talla de Herman Rarebell (batería en Scorpions), Bobby Kimball (voz en Toto), Robby Lochner y Dario Seixas (guitarrista y bajo de Great White) y Corey Whitehead (guitarra de Rarebell).
No es la primera vez que este guitarrista flamenco hace incursiones en otros estilos musicales, dado sus trabajos junto a Alejandro Sanz (pop), Omar Faruk Tekbilek (música turca), Manguaré (música cubana) o, sin ir más lejos, su último trabajo discográfico ‘Anartista’, que fue presentado la última edición del Festival de la Guitarra de Córdoba y donde cuenta con la colaboración, entre otros artistas, de Santiago Auserón, Antonio Orozco, David Demaría o Vanesa Martín.
El álbum ‘Acustic Fever’ está previsto que vea la luz en los próximos meses, que será cuando dará comienzo una gira de presentación en los principales escenarios internacionales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}