La diseñadora Juana Martín ha presentado su nueva colección de flamenca. Liberty, título que da nombre a su nueva propuesta, sirve a la cordobesa para reencontrase con su faceta más natural, sin elaboración ni artificios, volviendo a la esencia más pura de sus raíces.
Entre sus líneas se aprecian referencias a la naturaleza, colores vivos pero también el blanco más limpio. Encajes, gasas, pedrería, entre otros tejidos son los encargados de vestir a la flamenca de Juana Martín en 2019. Una flamenca que, para su directora creativa, pasea por la feria segura de sí misma, con espontaneidad, elegancia y desprende un aire cautivador. Una mujer libre.
El desfile tuvo lugar en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana, un majestuoso escenario en el que se dieron cita rostros conocidos como los de Lorena Gómez, Arancha del Sol o Paloma Cuevas, grandes amigas y seguidoras de la firma que se unieron para apoyar una pasarela en la que todos los fondos han sido donados a beneficio de la Unidad de Investigación Oncológica Médica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Fotos: M. Valverde.