Miguel Poveda - Enlorquecido Tour - Miguel Poveda conciertos - Miguel Poveda concierto en Córdoba

Miguel Poveda vuelve a Córdoba con ‘Enlorquecido Tour’

El cantaor catalán Miguel Poveda volverá a Córdoba el próximo 7 de julio. Y lo hará en el marco de ‘Enlorquecido Tour’, la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico que partirá el próximo 8 de junio de Barcelona y recorrerá ciudades como Sevilla (22 junio), Punta Umbría (19 julio), Marbella (27 julio), Sancti Petri (28 julio), Onda-Castellón (4 agosto), Murcia (29 septiembre) o Valencia (20 de octubre). Las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de marzo y podrán adquirirse en la web www.miguelpoveda.com

Aunque no ha transcendido si su actuación se incluirá dentro de la programación del Festival de la Guitarra de Córdoba, lo que no cabe duda es que el cantaor presentará en estos conciertos las canciones de «EnLorquecido» y sus principales éxitos. Un concierto que, como es habitual en las actuaciones del artista, se convierte en un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular.

Miguel Poveda, además, está de estreno hoy. Su nuevo single «No me encontraron» ya está disponible en las plataformas digitales. Un anticipo de lo que será su próximo álbum «EnLorquecido», que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. El videoclip del tema cuenta con la colaboración del actor Ángel Ruiz, que encarna el papel de Federico García Lorca.

«EnLorquecido» es un proyecto de Miguel Poveda que ha surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El disco está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construir su trayectoria profesional con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y ha sido nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.