Presentación de la colección 'Simplemente Juana', en el Atelier de Juana Martín. Foto: Miguel Valverde.

La moda flamenca de Juana Martín viaja a París

La ciudad del amor se rinde a la moda flamenca. Y lo hace en el marco de la Semana de la Moda de París (París Fashion Week), donde este año presentará su nueva colección de flamenca la diseñadora cordobesa Juana Martín.

La firma ha hecho pública la noticia en sus perfiles de redes sociales, donde ha anunciado que el próximo 1 de marzo Juana Martín dará a conocer su propuesta para la nueva temporada de flamenca en un desfile que tendrá lugar en el Hotel de Ville de la capital parisina. 

Casi treinta años después del desembarco de Camarón de la Isla y Tomatito en París, la Semana de la Moda de París abre así sus puertas al flamenco y la moda flamenca de Córdoba. Un protagonismo que recaerá sobre la diseñadora Juana Martín,  que presenta su nueva colección bajo el nombre de ‘Camarón, 30 ans après‘. 

Aunque no han trascendido detalles de la nueva colección, lo que sí se sabe es que la diseñadora viajará acompañada de un elenco artístico a la altura de la ocasión. Y es que otros dos cordobeses, el cantaor Manuel Moreno Maya ‘El Pele’ y el violinista Paco Montalvo, serán los encargados de poner el duende en un desfile que se antoja antológico. 

Juana Martín - Semana de la Moda de París - Moda Flamenca - Juana Martín 2018 - Camarón 30 ans après -

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.