El bailaor Pedro Córdoba, en uno de los momentos de su espectáculo 'Del 2mil y pico...'. Foto: cordobaflamenca.com

Pedro Córdoba presenta ‘Del 2mil y pico…’ en el Festival de Jerez

Flamenco puro, pero sin fajín. Así define el bailaor Pedro Córdoba su nuevo espectáculo ‘Del 2mil y pico…’, una obra que presentará dentro de la programación del Festival de Jerez 2016 el próximo viernes 4 de marzo, a partir de las doce de la noche, en la Sala Compañía.

“Del 2mil y pico” es un espectáculo de baile que hace un recorrido por los distintos palos del flamenco. No hay fusión, mezclas, ni incursiones en otro tipo de danzas. Un espectáculo tradicional y actual al mismo tiempo, un flamenco del dos mil y pico como su propio nombre indica…

El bailaor catalán -de raíces cordobesas-, al que pudimos disfrutar en la última edición de la Noche Blanca del Flamenco de córdoba, se ha rodeado en esta ocasión de un elenco de artistas de altura. Junto a él estarán en el apartado de baile, Belén Quintana y el bailaor cordobés Daniel Navarro. El cante correrá a cargo de Ismael de la Rosa “El Bola” y Juañares. Al toque estará Manuel Castilla y en la percusión José de Mode.

Bulerías, tangos, martinete, soleá, farruca y alegrías son algunos de los palos que Pedro Córdoba pondrá en escena en un espectáculo que ahonda en la esencia del baile flamenco.

Compra tu entrada aquí.

Tal vez te pueda interesar...

La bailaora Mercedes de Córdoba presenta en La Bienal de Flamenco 2020 su espectáculo ‘Ser. Ni conmigo ni sin mí’, Foto: Curro Medina.

Mercedes de Córdoba presenta en La Bienal de Flamenco su obra más personal

Con una sólida trayectoria a sus espaldas como destacada solista de compañías como la de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.