Nueva edición de ‘Café Cantante’ en el Centro Flamenco Fosforito

El baile flamenco volverá a ser protagonista las noches de los sábados durante el mes de junio en la Posada del Potro, donde el próximo sábado 3 dará comienzo una nueva edición del ciclo ‘Café Cantante’

La delegada de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, ha anunciado que “con esta programación el Centro Flamenco Fosforito culmina la temporada de primavera, en la que también hemos tenido ciclos dedicados al cante y a la guitarra flamenca”. 

Aguilar ha destacado que “la nueva edición de Café Cantante engloba cuatro espectáculos que tendrán como protagonistas a jóvenes talentos del baile de la provincia de Córdoba y también a artistas andaluces residentes en la ciudad actualmente”.

La responsable municipal de Cultura ha continuado desgranando el programa que dará comienzo con la actuación de Irene Caro ‘La Zíngara’ (3 junio) y que continuará durante el resto del mes con los espectáculos de Alegría Navarro (10 junio), Andrés Jiménez (24 junio) y Alba Herencia (1 julio)

Todos los espectáculos darán comienzo a las 21:30 horas y tendrán lugar en el patio de la Posada del Potro. El acceso será libre hasta completar aforo. 

Asimismo, Aguilar ha adelantado que, una vez finalice el ciclo ‘Café Cantante’, “el Centro Flamenco Fosforito continuará ofreciendo una variada programación de arte jondo durante el periodo estival para enriquecer la oferta cultural de la ciudad en las noches de verano”.

 

Tal vez te pueda interesar...

´Jesús Méndez - Conciertos Sentidos - Flamenco en Córdoba - Iglesia de la Magdalena

Primeras espadas del cante jondo, en el Festival Flamenco de Córdoba 2024

El Festival Flamenco de Córdoba, una de las citas clásicas del mayo festivo cordobés, volverá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.