Cátedra de Flamencología curso 2012-13

LA CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGÍA ANUNCIA LA PROGRAMACIÓN DEL CURSO 2012/13

La Cátedra de Flamencología ha anunciado recientemente en su página web la convocatoria del nuevo curso 2012/13. En esta ocasión, el plazo de inscripción para los alumnos dará comienzo el próximo 26 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre, que será la fecha en la que dé comienzo la programación de este año.

Al igual que en ediciones anteriores, los contenidos se estructurarán en tres módulos: Geografía del cante, Retablo Flamenco -serie de conferencias- y Recitales Comentados en el Aula.

El cantaor Luis de Córdoba seguirá al frente de la dirección de la Cátedra este año, por donde pasarán artistas y profesores como Inmaculada Aguilar, Faustino Núñez, David Pino, Niiño Pura, Manolo Franco, Agustín Gómez, Philippe Donnier, ‘El Veneno’ o Ríos Cabrillana, entre otros, a lo largo de la serie de conferencias y reciltales que están programados entre los meses de noviembre y abril.

Según se informa en la página web de la Universidad de Córdoba, todas las matriculas deberán formalizarse online a través de la web de la Universidad de Córdoba, aunque también existe la posibilidad de llevar a cabo la inscripción en la Secretaría de la Cátedra de Flamencología, cuyas dependencias se encuentran ubicada en la primera planta de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Por último, la Cátedra de Flamencología concederá cinco créditos de libre elección curricular por cada uno de los tres módulos de la programación a aquellos alumnos que superen el 80 por ciento de asistencia.

Más información

 

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.