Dani de Morón y Los Mellis, en uno de los momentos de su actuación en el Gran Teatro durante la celebración del CNAF 2016. Foto: M. Valverde.

‘Conocer el Flamenco’ vuelve a Córdoba con tres espectáculos

La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular, poniendo en marcha su XXXIII ciclo ‘Conocer el Flamenco’. La entidad ha vuelto a elegir Córdoba como escenario para tres de estas tradicionales citas que despliegan todo su arte por la geografía andaluza.

El ciclo ‘Conocer el Flamenco’ se estrenará en tierras cordobesas este jueves 5 de abril, a las 20.00 horas, con el baile de Pilar Astola, acompañada por Juan de Mairena al cante y Carlos Berlanga a la guitarra. El lugar de celebración de este espectáculo inaugural será el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba junto a la Torre de la Malmuerta, en C/ Adarve 30. Plaza de Colón (20 horas), con entrada libre hasta completar el aforo.

El resto de las actuaciones correrán a cargo de la compañía de la bailaora Anamarga, con Luis Medina a la guitarra, Vicente Gelo y Rosi Navarro ‘La Divi’ al cante, que tendrá lugar el jueves 12 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba (20 horas. Y el concierto del guitarrista Dani de Morón, el jueves 19 de abril, en la Sede de la Fundación Cajasol en Ronda de los Tejares, 32 (20 horas)

 

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.