Homenaje a El Pele - El Pele concierto - El Pele concierto en Córdoba - Teatro Axerquia - Homenaje a El Pele- Entradas-

Córdoba rinde homenaje a El Pele

Más de una veintena de artistas se reunirán el próximo 18 de mayo en el Teatro Axerquía de Córdoba para celebrar el 50º aniversario del cantaor Manuel Moreno Maya ‘El Pele’ en los escenarios. Un encuentro en el que flamencos cordobeses, reconocidos compañeros de profesión y amigos como el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ rendirán homenaje a uno de los cantaores más destacados de las últimas décadas. 

El reconocimiento reedita el formato de concierto que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Madrid, donde el cantaor tuvo también un homenaje especial por parte del gremio. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en las tablas del Teatro Axerquía, dará comienzo a partir de las 21 horas y contará con la participación de figuras como Diego del Morao, Potito, Pilar Astola, Pastora Galván, Rafael Amargo, Inmaculada Aguilar, Remedios Amaya, Cherokee, Pedro El Granaíno, Nani Cortés, Kiki Morente, Lya, Aurora Losada, Julián Estrada, Alonso Rancapino, Losada Soul, Lin Cortés, Pepe Habichuela o Manuel Silveria, entre otros. 

La presentación del cartel ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de Orive, donde el primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Pedro García, y la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, han acompañado al cantaor. 

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Queco y la colaboración de Juan Imedio y Rafael Cremades como presentadores. La entrada tendrá un precio de entre 10 y 30 euros. 

 

Homenaje a El Pele - El Pele concierto - El Pele concierto en Córdoba - Teatro Axerquia - Homenaje a El Pele- Entradas-

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

4 comentarios

  1. Donde se sacan las entradas para el homenaje de el Pele

  2. Yo acabo de mirar y aún o están a la venta, pero pone que el precio será entre 15 y 40 euros, nada de 10 euros como dice el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.