Juana Martín - Moda Flamenca 2018 - Camarón 30 ans après - Trajes de Flamenca Juana Martín -
Juana Martín, en la presentación de su colección 'Camarón, 30 ans après' celebrada en su atelier de Córdoba en 2018. Foto: M. Valverde.

Juana Martín presenta su nueva colección de flamenca ‘Liberty’

Con motivo de la presentación de su nueva colección de moda flamenca, la firma cordobesa Juana Martín ofrecerá un desfile a beneficio de la Unidad de Investigación Oncológica Médica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, en el Palacio de Viana, a las 20 horas, y las entradas se podrán adquirir en la página web de la diseñadora, www.juanamartin.es y de forma física en C/ Cabrera, 2.

Liberty, título que da nombre a la nueva colección de moda flamenca de la diseñadora cordobesa, sirve a Juana Martín para reencontrase con su faceta más natural, sin elaboración ni artificios, volviendo a la esencia más pura de sus raíces.

Entre sus líneas se podrán apreciar referencias a la naturaleza, colores vivos pero también el blanco más limpio. Encajes, gasas, pedrería, entre otros tejidos serán los encargados de vestir a la flamenca de Juana Martín en 2019. Una flamenca que, para su directora creativa, pasea por la feria segura de sí misma, con espontaneidad, elegancia y desprende un aire cautivador. Una mujer libre.

El desfile contará con la presencia de rostros conocidos como los de Lorena Gómez, Arancha del Sol o Paloma Cuevas, grandes amigas y seguidoras de la firma que se unen para apoyar la investigación contra el cáncer.

Tal vez te pueda interesar...

Café Cantante 2019. Centro Flamenco Fosforito. Posada del Potro. Flamenco.

Siete espectáculos de baile en la nueva entrega de ‘Café Cantante’

El Centro Flamenco Fosforito volverá a rememorar el ambiente de los antiguos cafés cantantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.