Juana Martín - Moda Flamenca 2018 - Camarón 30 ans après - Trajes de Flamenca Juana Martín -
Juana Martín, en la presentación de su colección 'Camarón, 30 ans après' celebrada en su atelier de Córdoba en 2018. Foto: M. Valverde.

Juana Martín presenta su nueva colección de flamenca ‘Liberty’

Con motivo de la presentación de su nueva colección de moda flamenca, la firma cordobesa Juana Martín ofrecerá un desfile a beneficio de la Unidad de Investigación Oncológica Médica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, en el Palacio de Viana, a las 20 horas, y las entradas se podrán adquirir en la página web de la diseñadora, www.juanamartin.es y de forma física en C/ Cabrera, 2.

Liberty, título que da nombre a la nueva colección de moda flamenca de la diseñadora cordobesa, sirve a Juana Martín para reencontrase con su faceta más natural, sin elaboración ni artificios, volviendo a la esencia más pura de sus raíces.

Entre sus líneas se podrán apreciar referencias a la naturaleza, colores vivos pero también el blanco más limpio. Encajes, gasas, pedrería, entre otros tejidos serán los encargados de vestir a la flamenca de Juana Martín en 2019. Una flamenca que, para su directora creativa, pasea por la feria segura de sí misma, con espontaneidad, elegancia y desprende un aire cautivador. Una mujer libre.

El desfile contará con la presencia de rostros conocidos como los de Lorena Gómez, Arancha del Sol o Paloma Cuevas, grandes amigas y seguidoras de la firma que se unen para apoyar la investigación contra el cáncer.

Tal vez te pueda interesar...

Vicente Amigo - Gira Memoria de los Sentidos - Festival de la Guitarra de Córdoba - Teatro Axerquía

La guitarra de Vicente Amigo, en la Mezquita de Córdoba

El guitarrista Vicente Amigo ofrecerá un concierto el próximo 12 de diciembre en la Mezquita-Catedral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.