pedro granaino patrocinio hijo
Pedro El Granaíno y Patrocinio Hijo. Foto: Toni Blanco.

Ochavillo del Río reedita su festival flamenco

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar en Ochavillo del Río la XV edición de su Festival Flamenco, una edición marcada por el homenaje que se realizará a Manuel Crespillo Soto, gran aficionado de la localidad y socio de la Peña Flamenca del municipio que falleció a consecuencia del covid.

La Diputación de Córdoba ha informado a través de una nota de prensa del elenco artístico, que, como siempre, contará con figuras de primer nivel y artistas que están en la cumbre de su carrera.

Al cante estarán Pedro Granaíno y Ezequiel Benítez. Además, estará Lela Soto Sordera, una joven con mucho futuro, hija de Vicente Soto Sordera, nieta de Sordera de Jerez y sobrina de José Mercé.

El toque correrá a cargo de Patrocinio Hijo y Paco León, mientras que el acto será presentado por Laura Caballero.

Otra cuestión que hace especial a este festival flamenco es que se desarrolla en el Salón Juynat, con aforo para 500 personas. En cuanto a su inicio, comenzará a las 22.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla teniendo un coste de 10 euros.

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de José Antonio Rodríguez 'Manhattan de la Frontera' en el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017. Foto: A. Higuera.

José Antonio Rodríguez, cabeza de cartel del XXIV Cordobán Flamenco

El pasado viernes 26 de noviembre tuvo lugar la presentación del cartel de la vigésimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.