Agenda de Flamenco en Córdoba - Conciertos de Flamenco en Córdoba - Arte jondo en Córdoba - Baile Flamenco - Cante Flamenco - Guitarra Flamenca - Espectáculos de Flamenco en Córdoba

La ruta de las tabernas vuelve tras dos años en ‘stand by’

La ruta de las tabernas que la cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos organizan desde hace casi veinte año vuelve a la normalidad.

Tras dos años en ‘stand by’ a causa del covid, el próximo viernes 11 de marzo se reeditará uno de los ciclos de flamenco con más solera de la capital cordobesa. 

Así lo han anunciado las entidades organizadora y patrocinadora de este evento, que llevará el cante, el toque y el baile flamenco a nueve tabernas de la capital entre los meses de marzo y abril.

Los artistas cordobeses volverán a ser protagonistas en la que será la decimoctava edición, que contará con un elenco de formado por casi treinta profesionales. 

La ruta de las tabernas arrancará este viernes, 11 de marzo, en Bodegas Campos, con la actuación dos voces veteranas, las de Curro Díaz y Rafael Mesa ‘El Guerra’, con la guitarra de Curro Cruz. 

El programa de actuaciones continuará en la Taberna San Cristóbal, Moriles II, Sdad. de Plateros María Auxiliadora, Bodegas Mezquita, Mesón San Basilio, Taberna Los Romerillos y Círculo de la Amistad, donde se pondrá el colofón a esta temporada con la tradicional exaltación a la saeta. 

Todos los recitales darán comienzo a las 21:30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. Los actos serán presentados por Pepe Moreno, Juan Ortega, Paco Pérez y Juan Ramón Martínez. 

 

Ruta de las Tabernas 2022- Programación de actuaciones.

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Farruquito, en el Homenaje a Farruco - Córdoba - Baile Flamenco - Bailaor

Farruquito y Paco Cepero, en la nueva edición de ‘Maestrías’

El cantaor Enrique ‘El Extremeño’ será el encargado de abrir el próximo miércoles 16 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva Ahora