Pasarela Flamenca de Jerez 2019. Faly, de la Feria al Rocío. Moda Flamenca
Nueva colección de trajes de flamenca de Faly, de la Feria al Rocío en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. Foto: Christian Cantizano.

Todo preparado para la Pasarela Flamenca de Jerez 2020

Los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2020, Jerez volverá a ser el escaparate internacional de la moda flamenca. Y es que, por decimotercera vez se celebra la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe en el emblemático marco de la bodega González Byass.

La que ya es la semana de la moda flamenca en Cádiz, se caracteriza en 2020 por seguir siendo un referente para las firmas más consolidadas del sector, con la participación sobre la pasarela de 25 diseñadores consagrados en 23 desfiles, y la presencia en la zona de expositores de decenas de firmas y marcas profesionales de la industria.

Claro ejemplo de ello es el incremento del área expositiva y del número de colaboradores y patrocinadores del evento, que año tras año, se posiciona como el punto de reunión del tejido industrial de la región, situándose actualmente como el referente de la provincia para los profesionales y las empresas del mundo de la artesanía y la moda flamenca. desarrollada desde hace varios años por la organización de la pasarela.

Programación y horarios de la Pasarela Flamenca de Jerez 2020

Tal vez te pueda interesar...

Nueva colección de trajes de flamenca de Ernesto Sillero en la Pasarela Flamenca de Jerez 2020. Foto: Christian Cantizano.

Ernesto Sillero. Pasarela Flamenca de Jerez 2020

El estilo Ernesto Sillero queda reflejado en su nueva colección de moda flamenca titulada “La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.