Acto de presentación del cartel de We love Flamenco 2020. Foto: We love Flamenco.
Acto de presentación del cartel de We love Flamenco 2020. Foto: We love Flamenco.

We love Flamenco presenta el cartel de su octava edición

El Mercado Lonja del Barranco de Sevilla ha acogido la presentación del cartel de la VIII edición de We Love Flamenco, que tendrá lugar del 14 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. 

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora de la pasarela de moda flamenca hispalense, se han reunido en torno a la obra de Abe The Ape (@abetheape), que viene a representar cinco tipos de mujeres empoderadas, que han dado rienda suelta a la moda flamenca sea lo que hoy es: la alta costura española.

«La moda flamenca no para de crecer; prueba de ello es nuestra octava edición, con la que no dejamos de realzar la importancia y la calidad de la moda de Andalucía», explica Javier Villa. «45 años de trayectoria cumple Lola Azahares, 25 Flamenca Pol Núñez y 10 Rocío Peralta, este año, más que nunca, estamos de celebración», añade.

«We Love Flamenco siempre ha sido una pasarela de moda solidaria. En esta octava edición, contaremos con los desfiles de Sandra Ibarra Frente al Cáncer, el Proyecto Ecotextil PADIS, que desfilará junto a Engalana, y la Fundación Alalá, que desfilará junto a Rosa León», ha explicado Laura Sánchez.

Las firmas participantes y los patrocinadores también han estado presentes en este acto, al que también ha asistido Javier Millán, Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla.

Consulta la PROGRAMACIÓN Y HORARIOS DE WE LOVE FLAMENCO 2020

Tal vez te pueda interesar...

El Ajolí - We love Flamenco 2018 - Moda Flamenca 2018 - Trajes de Flamenca 2018

Todos los desfiles de We love flamenco 2019

La séptima edición de We Love Flamenco se celebrará del 16 al 20 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.