Simof 2019 - Lina 1960 - Moda Flamenca
Nueva colección de trajes de flamenca de Lina 1960 en Simof 2019. Fotos: Chema Soler.

Simof 2019. Lina 1960

Lina 1960 propone con su nueva colección en Simof 2019 una actitud más transversal, rompedora, camaleónica, cosmopolita y urbana, lista para brillar en otro Abril, en plena calle, en la ópera o en escenarios de medio mundo. “Fuera de contexto” expresa con rotundidad la arrolladora personalidad de lo auténtico.

La nueva colección de trajes de flamenca está inspirada en mujeres transgresoras, independientes y de marcada profesionalidad, que en los años 50 y en sus respectivos campos supieron adelantarse a su tiempo sin perder su identidad femenina. Flamencas a gusto consigo mismas, seguras, tan fuertes como sensuales, tan decididas como coquetas.

Son 37 piezas únicas realizadas de manera artesanal que aúnan tradición e innovación y marcarán tendencia: trajes fluidos, modernos y sofisticados, de corte muy femenino, ricos en la mezcla de tejidos, patrones, lunares y estampados. También, cuellos a la caja, sensuales aberturas en la espalda con escotes en forma de V, mangas largas, volantes de capa y enaguas de organdí.

Fotos: Chema Soler.

Tal vez te pueda interesar...

Simof 2019. Sergy Garrido & Tapiju. Moda Flamenca

Simof 2019. Sergy Garrido & Tapiju

Sergy & Tapiju nos presentan en Simof 2019 una colección de moda flamenca con siluetas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.