Noche Blanca del Flamenco 2017 - Banner

Bodegas Mezquita » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Bodegas Mezquita

Trabajo C/ Céspedes, 12 Córdoba Córdoba 14003 Teléfono Trabajo: 957 49 81 17 Página web: http://www.bodegasmezquita.com/

Info. Biográfica

Bodegas Mezquita es una empresa familiar que inicia su andadura en los años 60 en el negocio de la distribución de vinos y licores de alta calidad. A día de hoy, Bodegas Meaquita cuenta con tres tabernas restaurantes, dos de los cuales están situados en plena Judería, próximos a la Mezquita-Catedral y a la cual deben su nombre. Se caracterizan por una amplia carta de más de 40 tapas tradicionales y más de 60 vinos con denominaciones de origen de toda España.

Categorías: Tabernas