Nueva colección de la diseñadora Rocío Olmedo en We love flamenco 2020. Fotos: Chema Soler.
Nueva colección de la diseñadora Rocío Olmedo en We love flamenco 2020. Fotos: Chema Soler.

We love flamenco 2020. Rocío Olmedo

La estética de la realeza y la alta sociedad británica de principios del siglo XX ha servido de inspiración para la diseñadora Rocío Olmedo en We love Flamenco 2020. Una adaptación de la moda flamenca a la belle epoque, volantes que adereza con corpiños, guantes y visones.

Revuelo de volantes para el estilo más royal. Rocío Olmedo recurre siempre a los tejidos de calidad y nobles: gasas y algodones con mucho peso. El corte, muy fiel a la marca con talles muy altos o muy bajos, se llena de una amplia gama de colores saturados, desde los azules a los rosas, sin olvidar blancos y negros, en liso y en lunar.

Las joyas que complementan las flamencas de su desfila son de Bárcena. Una puesta en escena original, pero sin perder la esencia de esta firma, que recuerda a sus seguidoras un año más su mayor deseo: “Que os guste tanto como a mí”, añade Rocío Olmedo, directora creativa.

Fotos: Chema Soler.

  • ¡Oferta! Semicorona de flamenca de claveles - Semicorona de flamenca de flores - Complementos de flamenca de flores - Complementos de flamenca de claveles - Complementos de flamenca hechos a mano - Complementos de flamenca de flores -

    Semicorona de claveles

    25,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de Flamenca 2018 - Pendientes de flamenca de aro - Pendientes de Flamenca de Flores - Pendientes de Flamenca Rojos - Pendientes de Flamenca Clavel - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente Clavel Flamenco

    29,99 IVA incluido
    Ver producto
  • Flores de Flamenca - Flor de flamenca margarita- Margarita de Tela - Moda Flamenca 2020 - Flores de Flamenca 2020 - Complementos de Flamencas 2020 - Flores de flamencas artesanales - Ramilletes y flores de tela - Flores de flamenca para el pelo -Flores de flamenca amarillas - flores de flamenca blancas

    Flor margarita

    10,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Nueva colección de moda flamenca de Laura de los Ángeles. Foto: Chema Soler.

Laura de los Santos. We love flamenco 2020

Laura de los Santos presenta en We love Flamenco una colección de moda flamenca inspirada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.