El Cabrero en la Noche Flamenca de Zambra. Foto: Toni Blanco.
El Cabrero, en la Noche Flamenca de Zambra. Foto: Toni Blanco.

Cartel de lujo para la Noche Flamenca de Zambra 2017

La Noche Flamenca de Zambra vuelve a abrir este año la temporada festivalera en la provincia de Córdoba. Y lo hará celebrando su vigésimo cuarta edición el próximo sábado 1 de julio, a partir de las 22.30h, con un cartel de altura en el que José Domínguez ‘El Cabrero’ volverá a ser el artista estrella de un encuentro flamenco que se ha consolidado como uno de los más destacados del panorama nacional. 

Junto a ‘El Cabrero’ pasarán este año por las tablas de Zambra un elenco formado por Marina Heredia, Pedro El Granaíno, David Palomar, Julián Estrada y Amalia Andújar, que estarán acompañados por las guitarrras de José Quevedo ‘Bolita’, Rafael Rodríguez ‘El Cabeza’, Manuel Silveria, Patrocinio Hijo y Manuel Herrera. 

La Peña Cultural Flamenca de Zambra organiza esta noche flamenca que, como todos los años, tendrá lugar en el recinto polideportivo de la pedanía ubicado junto al río Anzúr, donde cada año se reúnen más de mil aficionados llegados de todos los puntos del país para disfrutar de una noche de arte jondo. 

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por un precio de 17 euros y de 20 euros en taquilla. Más información: 627 937 196 / 647 669 905

Tal vez te pueda interesar...

Siete recitales de cante jondo en la ‘Ruta de las Tabernas 2024’

La cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba han presentado la programación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.