RESTAURANTE FEDERACIÓN DE PEÑAS


El restaurante Federación de Peñas fue inaugurado en el año 1986 y forma parte del paisaje gastronómico de la ciudad. El restaurante está albergado en una casa antigua del siglo XVI, en pleno centro de la Judería. Entre las dependencias destaca el patio cordobés, elemento central de la arquitectura tradicional cordobesa. El patio está ambientado para poder comer en él, rodeado de columnas y arcos inspirando la esencia que caracteriza esta tierra.

La gastronomía de la casa se basa en los platos tradicionales de la cocina tradicional cordobesa. Entre las sugerencias de la casa, destacan: entrantes como el salmorejo cordobés, los cardos con almejas o el revuelto cordobés; pescados como el salpicón de marisco o el salmón a la crema de cava; carnes como el rabo de toro o la pierna de cordero al romero; y postres como el típico pastel cordobés o la tarta de piñones.

Dirección: Conde y Luque nº 8
Córdoba, Córdoba 14003
España

Teléfono: 957 47 54 27

Tal vez te pueda interesar...

EL CABALLO ROJO

El Caballo Rojo es uno de los restaurantes con más solera y distinción de Córdoba. Por sus instalaciones, ubicadas junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba, han pasado las principales personalidades que han visitado la ciudad. En la carta de El Caballo Rojo destaca la influencia de la cocina mozárabe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *