LA BOQUERÍA


El Restaurante La Boquería se encuentra ubicado en el barrio de El Tablero, una de las zonas residenciales de Córdoba de reciente creación que destaca por su fácil acceso y comodidad de aparcamiento.

La carta del restaurante ofrece un abanico de platos propios de la gastronomía cordobesa, además de otros productos más elaborados e innovadores con los que poder satisfacer los paladares más exigentes.  Introduciendo los productos típicos de cada temporada, el cliente cuenta con una gran variedad a la hora de degustar carnes, pescados y mariscos del más alto nivel. Entre sus especialidades, destacan las diferentes formas de elaboración del Atún Rojo de Almadraba.

La bodega cuenta con más de 3000 botellas y una carta de vinos elaborados por los mejores enólogos del país. Junto a las Denominaciones de Origen Españolas se encuentran caldos provenientes de Francia, Italia, Sudáfrica, Argentina, Chile, Canada o Nueva Zelanda. Hay que destacar que el jefe de sala y sumiller, Oscar García, fue finalista en el Premio Nariz de Oro 2011.

Dirección: María La Judía s/n (El Tablero Bajo)
Córdoba, Córdoba 14011
España

Teléfono: 957 40 25 62

Tal vez te pueda interesar...

RESTAURANTE EL CHURRASCO

El restaurante El Blasón se encuentra en el centro de la capital, a pocos metros del boulevard del Gran Capitán y justo a la espalda del Gran Teatro de Córdoba. Su bello entorno y la esmerada conservación de sus instalaciones son una de las mayores virtudes que ofrece este restaurante a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *