El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha clausurado el XXIV Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2018, después de cuatro intensos de pasarela. Más de 67.000 personas se han acercado al Nuevo Palacio de Congresos de FIBES para ser testigo directo de una muestra que ha vuelto a señalar cuáles serán las tendencias de la moda flamenca en 2018.
La presente edición de SIMOF ha contado con 32 desfiles profesionales, más de 50 diseñadores/firmas participantes y más de 1.500 vestidos de flamenca en pasarela.
Una muestra en la que hay que destacar la afluencia de público internacional, especialmente el estadounidense y el asiático, además del incremento de visitantes de otras provincias andaluzas, como es el ejemplo de Huelva, invitada de honor este año, así como Córdoba, Cádiz, Málaga y Jaén.
La organización, como cada año, ha otorgado el Premio Aromas a la Mejor Modelo, en esta edición se le entregó a la bellísima modelo Marina Gallardo. También por cuarto año, se ha hecho entrega del Premio “Aromas Crea”, concedido esta vez a la reconocida firma Sonibel por su amplia trayectoria profesional.