Gala de entrega de premios de la XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Foto: M: Valverde.

Publicadas las bases del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2022

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba acaba de publicar las bases del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2022, que celebrará su vigésimo tercera edición el próximo mes de noviembre. 

Los interesados en participar en el decano de los certámenes de flamenco deberán formalizar su inscripción antes del 7 de octubre de 2022 en la web www.nacionaldearteflamenco.org o, en caso de no disponer de medios digitales, mediante escrito a la secretaría técnica tal y como se detalla en las bases. 

La fase de admisión a concurso dará comienzo una vez finalizado el plazo de inscripción, un proceso en el que el jurado determinará qué artistas podrán participar en la fase de selección. 

Los admitidos a concurso podrán participar en el proceso de selección que tendrá lugar en el Teatro Góngora entre los días 7 y 15 de noviembre, donde las pruebas serán públicas. 

La siguiente fase será la de Opción a Premio, que tendrá lugar entre el 20y 23 de noviembre, y en la que tomarán parte los artistas finalistas con un máximo de cuatro por disciplina de Cante, Baile y Guitarra. 

Los concursantes premiados tendrán que actuar en la Gala de Clausura que se celebrará el 26 de noviembre, en cuyo transcurso tendrá lugar la entrega de premios. 

La organización del Concurso Nacional de Arte Flamenco ha establecido en esta edición un premio de diploma y 11.000 euros para los ganadores y diploma y 3.000 euros para cada uno de los finalistas. 

Información sobre inscripciones: 673 217 230

Tal vez te pueda interesar...

El cantaor Rafa del Calli, junto al guitarrista Luis Medina, en la final del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2022.

Juan Tomás de la Molía y Rafa del Calli, triunfadores de un CNAF que deja desierto el premio de guitarra

El jurado del XXIII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba ha decidido que los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.