Inauguración de los desfiles individuales de la III edición de Emprende Lunares en la Fundación Cajasol. Foto: Chema Soler.
Inauguración de los desfiles individuales de la III edición de Emprende Lunares en la Fundación Cajasol. Foto: Chema Soler.

Emprende Lunares 2019, en busca de los nuevos talentos de la moda flamenca

La Fundación Cajasol y la agencia de moda y comunicación Doble Erre, con la colaboración del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), convocan la cuarta edición del concurso “Fundación Cajasol Emprende Lunares”, un proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras profesionales dentro del mercado empresarial.

Los ganadores de esta edición podrán participar en un plan de formación y promoción de cuatro meses de duración, reglado y dirigido por profesionales de distintos sectores. El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas.

Se pueden consultar las bases completas y descargar la documentación necesaria para participar en la página web de la Fundación Cajasol: www.fundacioncajasol.com. 

Los ganadores, que pueden ser entre 6 y 10 de los proyectos presentados, recibirán un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol; una formación especializada en moda flamenca, en la que destaca la Master Class impartida en el taller de Lina 1960 por su directora creativa Rocío Montero. Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol en enero-febrero de 2020 y en un desfile en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en febrero de 2021.

Tal vez te pueda interesar...

'La Consagración', de Rafael Estévez y Valeriano Paños. Foto: cordobaflamenca.com

Rafael Estévez y Valeriano Paños, galardonados con el Premio Nacional de Danza

La compañía de danza andaluza formada por el onubense Rafael Estévez y el cordobés Valeriano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.