Inauguración de los desfiles individuales de la III edición de Emprende Lunares en la Fundación Cajasol. Foto: Chema Soler.
Inauguración de los desfiles individuales de la III edición de Emprende Lunares en la Fundación Cajasol. Foto: Chema Soler.

Emprende Lunares 2019, en busca de los nuevos talentos de la moda flamenca

La Fundación Cajasol y la agencia de moda y comunicación Doble Erre, con la colaboración del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), convocan la cuarta edición del concurso “Fundación Cajasol Emprende Lunares”, un proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras profesionales dentro del mercado empresarial.

Los ganadores de esta edición podrán participar en un plan de formación y promoción de cuatro meses de duración, reglado y dirigido por profesionales de distintos sectores. El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas.

Se pueden consultar las bases completas y descargar la documentación necesaria para participar en la página web de la Fundación Cajasol: www.fundacioncajasol.com. 

Los ganadores, que pueden ser entre 6 y 10 de los proyectos presentados, recibirán un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol; una formación especializada en moda flamenca, en la que destaca la Master Class impartida en el taller de Lina 1960 por su directora creativa Rocío Montero. Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol en enero-febrero de 2020 y en un desfile en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en febrero de 2021.

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de José Antonio Rodríguez 'Manhattan de la Frontera' en el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017. Foto: A. Higuera.

José Antonio Rodríguez debuta en el mítico Catalina Jazz Club

El guitarrista José Antonio Rodríguez presentará su álbum “Adiós Muchachos…” en el mítico Catalina Jazz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.