Estrella Morente, directora de la Cátedra de Flamencología de Las Minas

El Campus de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha sido el escenario que ha acogido esta mañana el solemne acto académico de investidura de Estrella Morente como Directora de la Cátedra de Flamencología que promueven y gestionan la Fundación Cante de las Minas y la UCAM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La artista granadina ha expresado su agradecimiento por este nombramiento, comprometiéndose a poner toda su entrega y conocimiento al servicio de la Cátedra de Flamencología para lograr la máxima excelencia en todas las iniciativas que emprenda la misma. Asimismo, ha destacado el honor que para ella supone vincular su trayectoria profesional y vital de forma oficial al Cante de las Minas y al mundo universitario a través de la UCAM.

Mañana se vivirá en La Unión el segundo acto que va a protagonizar Estrella Morente a raíz de este nombramiento, con su presencia en la apertura oficial del curso académico de la Escuela de Arte Flamenco, que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa del Piñón, sede del consistorio unionense, a partir de las 12 h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

 

Tal vez te pueda interesar...

Mª Angeles Carrasco, Jose Mª Villalobos y Antonio Zoido., en el acto de presentación de la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera. Foto: cordobaflamenca.com

La Mujer, protagonista en la III Feria de Industrias del Flamenco de Utrera

Utrera acogerá la III Feria de Industrias Culturales del Flamenco del 4 al 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.