Joselito Acedo - Triana Distrito Flamenco

‘Triana DF’, el homenaje de Joselito Acedo a una de las cunas del flamenco

Bajo el título “Triana DF (Distrito Flamenco)”, Joselito Acedo ha presentado su nuevo trabajo discográfico, en el Centro Cerámica Triana, sede de la Bienal de Flamenco.

Bajo la convocatoria de GNP Producciones, se ha dado a conocer su nuevo trabajo discográfico, que recoge en su interior varias de las diferentes formas de entender el acervo flamenco del barrio de Triana. Tres generaciones de artistas se dan la mano en la guitarra de Joselito Acedo, que recorre, con vibrantes armonías, palos que van desde la Bulería hasta la Soleá.

En “Triana DF (Distrito Flamenco)”, Acedo nos presenta una propuesta en la que se muestra acompañado por artistas de la talla de Remedios Amaya, Juan José Amador, María Terremoto, Lin Cortés, Alba Molina, Guadiana o la recordada Susi.

Todos ellos se unen a un trabajo que tiene aromas a tangos y soleás, en un ambiente de elegancia y nostalgia trianera, siendo una mezcla de tradición flamenca y modernidad que “dan a luz” un trabajo auténtico y dentro de la conocida línea habitual en el estilo que marca a Joselito Acedo, y donde no falta un homenaje “por soleá”, a su tío, Rafael Riqueni.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Acto de presentación de la programación de actividades complementarias del Festival de Jerez 2022. FotoActo de presentación de la programación de actividades complementarias del Festival de Jerez 2022. Foto: Festival de Jerez. : Festival de Jerez.

El Festival de Jerez 2022 presenta su programación paralela

El XXVI Festival de Jerez, que se celebrará entre el 17 de febrero y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva Ahora