VER TODA LA GALERÍA DE IMÁGENES
La propuesta flamenca para este año 2013 que ha presentado Juana Martín lleva el nombre “Las Gitanillas de mi Patio”. Con un total de 35 vestidos de flamenca, en esta colección la diseñadora se ha inspirado en los Patios de Córdoba, recientemente declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Juana Martín ha optado en esta ocasión por presentar la colección en solitario y con fines solidarios, concretamente irán destinados a la Hermandad del Rocío de Sevilla, obviando su participación en citas como Simof o la Pasarela de Jerez en las que la firma venia presentando sus nuevas propuestas.
Finalmente los trajes de flamenca de Juana Martín fueron presentados en uno de los lujosos salones del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde un buen grupo de público asistió a una colección para la que la diseñadora vuelve a inspirarse en Córdoba.
Colores como el flúor, rosas, naranja, verde y amarillo son los elegidos por la cordobesa en ‘Las Gitanillas de mi patio’, aunque también se pudieron ver negros con lunares a base de blancos, beis y camel.
Bordados de encaje artesanales, volantes confeccionados con gasas, tules y plumeti emulando pétalos de flores, componen la esencia de una colección que tiene a la flor como protagonista y que persigue actualizar el vestido de flamenca.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}