'Flamenco en Nuestros Pueblos' llevará el cante y la guitarra flamenca a once municipios cordobeses. Foto: cordobaflamenca.com

Arranca el V Circuito Provincial de Flamenco

El V Circuito Provincial ‘Flamenco en nuestros pueblos’, impulsado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas y la Diputación de Córdoba, acercará el arte de los jóvenes flamencos a las peñas flamencas de once municipios cordobeses.

‘Flamenco en nuestros pueblos’ se celebrará durante los meses de marzo y abril y comenzará este mismo viernes 10 en la peña “Curro Malena”, de Aguilar de la Frontera, y en la peña “Agustín Fernández”, de Pozoblanco. El sábado el circuito recalará en la peña flamenca baenense y el domingo 12 será el turno de “La Albuhera”, de Espejo.

El siguiente fin de semana el flamenco llegará a Montilla (17 marzo), a La Rambla (18 marzo) y a Doña Mencía (19 de marzo). Por último, las actuaciones se trasladarán a las peñas flamencas de La Carlota y Montalbán el 26 de marzo y el día 29 de abril a Carcabuey y Moriles.

En la programación de este año, estarán al cante Antonio Haya “El Jaro”, Rafa del Calli, Churumbaque hijo y Eva de Dios; mientras que al toque estarán Paco González, Luis Medina, Manuel Flores y Paco Arriaga.

Tal vez te pueda interesar...

El baile de Jesús Carmona inaugura la nueva temporada de El Almíbar

La Peña Flamenca El Almíbar inaugura una nueva temporada del ciclo ‘Noches Íntimas’ -y ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *