El baile flamenco será el protagonista durante el mes de junio en la Posada del Potro, que acogerá una nueva edición del ciclo ‘Café Cantante’ a partir del próximo sábado.
La delegada de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha presentado el cartel de una programación, “que convertirá el patio de la Posada del Potro las noches de los sábados en un precioso escenario al estilo de los antiguos cafés cantantes”.
A la magia que desprende en sí misma la centenaria posada, se sumará el duende de “cuatro jóvenes artistas cordobeses que son un exponente de la nueva generación de artistas flamencos que tenemos en Córdoba”, ha explicado la responsable de Cultura.
En total, se celebrarán 4 espectáculos de baile que darán comienzo el sábado 1 de junio con la actuación de la bailaora Estela Fuentes y su grupo. Tras su actuación será el turno del bailaor Raúl Alba (8 junio); la bailaora Miriam Cuevas (22 junio); y la joven Marina Heredia y su cuadro flamenco, que serán los encargados de cerrar el ciclo el 29 de junio.
Albás ha recordado que todos los espectáculos darán comienzo a las 21:30h. El acceso será gratuito hasta completar aforo y las entradas se podrán solicitar en la Posada del Potro noventa minutos antes de que dé comienzo la actuación.