Córdoba Ecuestre - Pasión y Duende del Caballo Andaluz. Espectáculo Ecuestre
Artistas participantes en el ciclo junto a representantes de la Fundación Cajasur, momentos antes de presentar el ciclo 'Flamenco en la Magdalena'. Foto: A. Higuera.
Artistas participantes en el ciclo junto a representantes de la Fundación Cajasur, momentos antes de presentar el ciclo 'Flamenco en la Magdalena'. Foto: A. Higuera.

Fundación Cajasur y la Asociación de Artistas Flamencos reeditan el ciclo ‘Flamenco en la Magdalena’

La Iglesia de la Magdalena volverá a acoger el ciclo ‘Flamenco en la Magdalena’ este mes de febrero. La Fundación Cajasur y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba consolidan así su colaboración, que se materializará en dos espectáculos de cante, guitarra y baile que tendrán lugar los días 15 y 22 de febrero en este espacio singular. 

Eva de Dios al cante, la guitarra de José Tomás Jiménez y el baile e Raúl ‘El Duende’ y su grupo serán los encargados de inaugurar la tercera edición de este ciclo, que dará comienzo a las 21 horas. 

Por su parte, el cantaor Raúl Alcántara ‘El Troya’ con el toque de Antonio de Patrocinio Hijo y el baile de Laura Santamaría y su grupo, cerrarán la programación el próximo viernes 22 de febrero a las 21 horas. 

Ambos espectáculos tendrán un coste de 5 euros (4 euros para clientes Kutxabank). Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada en www.palaciodeviana.com

Del mismo modo, la Asociación de Artistas Flamencos ha informado que próximamente tendrá lugar un nuevo ciclo de actuaciones que se desarrollará en las peñas flamencas de Córdoba y provincia. Un total de 12 actuaciones de cante y baile en las que participarán más de una veintena de artistas cordobeses que también cuenta con el patrocinio de Fundación Cajasur. 

Tablao Flamenco Arte y Sabores - Córdoba

Tal vez te pueda interesar...

exaltación saetas semana santa cordoba

Abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Saetas de Lucena

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, con la colaboración de la Peña El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.