El cantaor Rafael Ordóñez, y el guitarrista Rafael 'Chaparro Hijo' serán dos de los artistas participantes en el ciclo. Foto: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
El cantaor Rafael Ordóñez, y el guitarrista Rafael 'Chaparro Hijo' serán dos de los artistas participantes en el ciclo. Foto: Toni Blanco.

El Centro Flamenco Fosforito avanza su programación de otoño

La Posada del Potro acogerá a partir del próximo domingo 29 de septiembre, a las doce del mediodía, una serie de nueve recitales de cante jondo incluidos dentro del ciclo ‘Matinales Flamencas. Fuente Viva’.

El cantaor Antonio Plantón ‘El Güeñi’ y el guitarrista Niño Seve serán los encargados de inaugurar la programación que se extenderá los domingos al mediodía hasta finales del mes de noviembre.

En esta ocasión, las matinales flamencas reunirán a una veintena de artistas consagrados, entre cantaores y guitarristas, la mayoría afincados en Córdoba y provincia.

Tras la primera actuación del próximo domingo 29 de septiembre, pasarán por la tablas del Centro Flamenco Fosforito José Plantón ‘El Calli’ (6 octubre); Juan Antonio Camino (13 octubre); Rafael Ordóñez (20 octubre); Rosa de Algeciras (27 octubre); Remedios Castro (3 noviembre); Mercedes Hidalgo (10 noviembre); Antonio Haya ‘El Jaro’ (17 noviembre); y Silvia Perea (24 noviembre).

Al igual que en anteriores ocasiones, la entrada a todos los recitales será libre hasta completar aforo.

Tal vez te pueda interesar...

El Nacional de Flamenco de Córdoba amplía el plazo de inscripción

El plazo de inscripción en el XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba (CNAF), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.