El cantaor Rafael Ordóñez, y el guitarrista Rafael 'Chaparro Hijo' serán dos de los artistas participantes en el ciclo. Foto: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
El cantaor Rafael Ordóñez, y el guitarrista Rafael 'Chaparro Hijo' serán dos de los artistas participantes en el ciclo. Foto: Toni Blanco.

El Centro Flamenco Fosforito avanza su programación de otoño

La Posada del Potro acogerá a partir del próximo domingo 29 de septiembre, a las doce del mediodía, una serie de nueve recitales de cante jondo incluidos dentro del ciclo ‘Matinales Flamencas. Fuente Viva’.

El cantaor Antonio Plantón ‘El Güeñi’ y el guitarrista Niño Seve serán los encargados de inaugurar la programación que se extenderá los domingos al mediodía hasta finales del mes de noviembre.

En esta ocasión, las matinales flamencas reunirán a una veintena de artistas consagrados, entre cantaores y guitarristas, la mayoría afincados en Córdoba y provincia.

Tras la primera actuación del próximo domingo 29 de septiembre, pasarán por la tablas del Centro Flamenco Fosforito José Plantón ‘El Calli’ (6 octubre); Juan Antonio Camino (13 octubre); Rafael Ordóñez (20 octubre); Rosa de Algeciras (27 octubre); Remedios Castro (3 noviembre); Mercedes Hidalgo (10 noviembre); Antonio Haya ‘El Jaro’ (17 noviembre); y Silvia Perea (24 noviembre).

Al igual que en anteriores ocasiones, la entrada a todos los recitales será libre hasta completar aforo.

Tal vez te pueda interesar...

El cantaor Luis de Córdoba, junto a la delegada de Cultura de la Diputación, Salud Navajas, y el presidente de la Peña Flamenca 'Luis de Córdoba' de Posadas. Rafael Martínez. Foto: Diputación de Córdoba

Luis de Córdoba ofrece tres lecciones magistrales sobre cante jondo

La Peña Cultural Flamenca de Posadas ‘Luis de Córdoba’, con la colaboración de la Diputación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.