El cantaor gaditano David Palomar encabeza el cartel de la vigésimo segunda edición del Cordobán Flamenco que organiza la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba, una de las citas más señeras del calendario flamenco en la provincia.
La gala tendrá lugar el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Córdoba. Además de Palomar, pasarán también por las tablas el cantaor Antonio Haya ‘El Jaro’ y la cantaora María José Abad.
El toque correrá a cargo de Rafael Rodríguez, Antonio Migueles y Rafael Trenas Hijo, mientras que en el apartado de baile este año el artistas invitado será el cordobés Rafael del Pino ‘Keko’ y su grupo.
Al margen de las actuaciones, la Asociación de Artistas Flamencos hará entrega del Cordobán Flamenco, que en esta ocasión recaerá en la Peña Flamenca Fosforito, que este año celebra su trigésimo quinto aniversario.
En cuanto a la insignia de oro que cada año entrega la asociación, este año el artistas galardonado será el cantaor Joaquín Arcos ‘Salako de Córdoba’ en reconocimiento a su trayectoria artística.
El acto será presentado por el crítico Paco Martínez y las entradas para asistir al acto se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro a un precio que oscila entre los 6 10 euros.